buscar noticiasbuscar noticias

Colisiona por alcance al no medir su distancia

Resultado de daños materiales y un susto, fue el que arrojó percance vial la mañana del martes en avenida Madero con brecha 109, cuando un automovilista, no midió su distancia y se impactó en la parte posterior de otra unidad, por lo que tuvieron que intervenir peritos del Escuadrón Vial.

Los hechos tuvieron lugar a las 9:35 horas cuando ambas unidades se desplazaban de oriente a poniente, por la avenida Madero, siendo los implicados en el accidente José Víctor García Colunga, de 49 años, con domicilio en calle Cuauhtémoc 241, del Fraccionamiento Azteca, quien conducía una camioneta Van, Chrysler, dorada, modelo 1999, placas de circulación 420-CSS, quien iba a la saga de la mujer que aparece como afectada.

La otra unidad era conducida por María Guadalupe Fabela Hernández, de 45 años, con domicilio en calle Emiliano Zapata 129, colonia Miguel Hidalgo, quien viajaba en una carro Cavalier gris, modelo 2002, placas de Texas Y83-PPX, desplazándose en el sentido ya citado.

PROVOCA. Conductor de esta Van, propició accidente vial que arrojó daños materiales.Colisiona por alcance al no medir su distancia

Según el libro de reportes, el choque fue por alcance, pues al llegar al cruce con  la Brecha 109, María Guadalupe fue alcanzada por el Cavalier, que la colisionó en la defensa trasera, por lo que ahora reclama los daños a García Colunga. Ambas unidades fueron remitidas a los patios del escuadrón.

imagen-cuerpo

RECIBE. Daños en su parte posterior, sufrió el Cavalier conducido por mujer residente de colonia Miguel Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD