buscar noticiasbuscar noticias

Colgará las alas

Adriana Lima ya piensa en jubilarse de la corte celestial de Victoria’s Secret

Ciudad de México

Colgará las alas

La ojiverde top model  confesó a People que cuando llegue a su desfile 20 se “jubilará” de la prestigiosa firma de lencería.

Apenas el pasado show de Shanghái fue el número 18 en su carrera de modelo, así que le quedarían aproximadamente dos años en las pasarelas.

DOS AÑOS MÁS

“Planeo estar hasta mi desfile 20. Dos años más. Tal vez más, no lo sé. Es natural. Estoy haciendo ejercicio, siendo saludable, entonces hay que ver cómo reacciona el cuerpo. Pero lo disfruto, entonces digamos que hasta el desfile 20”, advirtió.

Lima es uno de los ángeles consentidos y más famosos de Victoria’s Secret, al grado que ella ha portado en tres ocasiones el costoso Fantasy Bra, pero también es querida por sus compañeras.

“Aprecio tener este tipo de respeto y amor de las chicas con las que trabajo. Trabajamos juntas. Pasamos mucho tiempo haciendo el show entonces es importante que tengamos este tipo de conexión. Eso se refleja en el show después, cuando estamos en la pasarela o haciendo comerciales juntas. Realmente aprecio esto de ellas”, destacó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD