buscar noticiasbuscar noticias

Colectan provisiones para los damnificados. Ayuda de camarguenses no se hizo esperar

Harán llegar artículos de primera necesidad a familias en desgracia

Regional.- En diversos organismos e institutos políticos que se solidarizaron con los damnificados del terremoto que devastó diversas áreas de estados como Oaxaca y Chiapas, principalmente, se están recepcionando víveres y otros artículos de primera necesidad, para hacerlos llegar a las familias en desgracia.

SOLIDARIOS. Esta pequeñita acompañada por su madre, se solidarizaron con los damnificados del terremoto que devastó miles de familias.Colectan provisiones para los damnificados. Ayuda de camarguenses no se hizo esperar

Dejando a un lado las filiaciones partidistas, numerosas personas están llevando la ayuda afuera de las instalaciones del PRI, de Camargo, en donde se han captado centenares de colchas, agua potable, alimento enlatado, toallas sanitarias, jabones, cloro, entre otros artículos.

Esmeralda Solano Domínguez, responsable de la recepción de los productores, reconoció que la solidaridad de los camarguenses hacia los damnificados del terremoto, no se ha hacho esperar.

Acompañada por su pequeña hija Cecilia Treviño, de solo tres años, la señora María del Carmen Cano, llegó a centro de acopio para donar generosamente papel higiénico, botellas de agua y comida enlatada.

La ama de casa, considera que los mexicanos deben solidarizarse con los damnificados del terremoto, porque están atravesando por una situación muy difícil.

La convocatoria es abierta para toda la ciudadanía en general, porque el único deseo es de ayudar.

Muchos organismos, personas altruistas y comerciantes, están participando en esta cruzada, que tiene como fin mitigar las muchas necesidades que tienen actualmente centenares de miles de familias que lo perdieron casi todo a causa del fenómeno natural.

Solano Domínguez, dijo que la colecta y recepción de víveres y artículos de primera necesidad, continuarán realizándose durante todo el día de hoy y mañana, para luego ser enviados a otro centro en donde se concentrará toda la ayuda que capten en Tamaulipas, desde donde se enviarán a las zonas de devastación que son muy extensas.

La informante reiteró su llamado a los residentes del municipio, para que contribuyan con esa campaña que mucho ayudará a familias completas que están  en desgracia a consecuencia del fuerte movimiento telúrico que cambio la vida para muchos hermanos mexicanos.

imagen-cuerpo

RECIBEN. Cientos de cobertores donados por organismos sociales serán enviados a las zonas afectadas por el movimiento telúrico. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD