buscar noticiasbuscar noticias

Colectan juguetes para niños pobres

La tradicional entrega se realizará el día 20; invitan a familias a registrarse en el programa

La Policía de Mission recolecta juguetes para menores de escasos recursos.Colectan juguetes para niños pobres

Mission, Tx.- Será el próximo 20 de diciembre, cuando la Policía de Mission lleve a cabo su tradicional entrega de juguetes a niños de escasos recursos y se encuentran invitando a la comunidad a que participe en esta noble causa.

El jefe de seguridad pública municipal Robert Domínguez, invitó a la comunidad a donar juguetes y dijo sentirse muy satisfecho y orgulloso de los alumnos de los distritos escolares de la localidad, quienes se encuentran participando activamente en esta labor, señalando que también algunos negocios del área se han unido, como todos los años, a la colecta de juguetes.

Domínguez destacó que anualmente tienen la meta de beneficiar a unas 300 familias y dijo que actualmente se continúa con el registro de familias en las que hay menores de edad, para que reciban juguetes, por lo que se les invita a pasar al departamento de Policía de la localidad a registrarse.

De igual manera se dijo que las personas que tengan la posibilidad de donar algún juguete, que vayan al departamento de Policía a dejar sus donaciones.

Como se mencionó anteriormente, el evento tendrá lugar el 20 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, y como todos los años se espera que se viva un ambiente de fiesta y alegría-

imagen-cuerpo

Robert Domínguez, Jefe de Policía de Mission.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD