buscar noticiasbuscar noticias

Colectan alimentos para los necesitados

Buscan garantizar la ayuda de emergencia para familias locales

McAllen, Tx. - Con el fin de garantizar la ayuda de emergencia a familias locales durante el verano, el centro de despensas llevó a cabo una colecta de alimentos no perecederos.

DESPENSAS. En meses de verano aumenta demanda de ayuda.Colectan alimentos para los necesitados

“Servimos a los necesitados que tenemos en nuestra comunidad, a todos los que están en inseguridad alimentaria”, expresó Ortega.

El objetivo  de la organización sin fines de lucro es acabar con el hambre, especialmente en la niñez.

La administradora del Mission Food Pantry, comentó que la invitación se extiende a todas las instituciones educativas, empresas, así como particulares para que hagan sus donaciones en la medida de sus posibilidades desde ahora.

Añadió que el alimento reunido será canalizado a familias que están en situación de pobreza extrema sin importar donde residan.

El Mission Food Pantry está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 16:00 horas. El centro depende solo de donaciones, así que los residentes generosos que deseen apoyar ya sea con alimentos no perecederos, ropa o ayuda monetaria pueden llevarlos directamente al centro.

Ortega dijo que la necesidad se incrementa durante los meses de verano, por lo que las donaciones durante este período son altamente apreciadas.

El año pasado el centro apoyo a poco más de 7 mil personas.

imagen-cuerpo

GENEROSIDAD. Centro de despensas colecta donativos en su lucha contra el hambre. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD