buscar noticiasbuscar noticias

Colectaba aluminio, ayer lo masacraron

Conductor lo embiste y arrastra; luego huye, la víctima, José Luis Treviño, de 79 años, iba en su triciclo cuando lo impactaron

Su triciclo. El triciclo quedó a 50 metros de donde se encontraba la víctima.Colectaba aluminio, ayer lo masacraron

 

50 metros
imagen-recuadro

Tendido, tras ser arrastrado media cuadra.

Un ciclista que se dirigía a su domicilio, en la colonia Narciso Mendoza, murió luego de haber sido arrollado por un vehículo cuyo conductor escapó antes de la llegada de las autoridades.

Los hechos se registraron a las 04:30 horas de ayer, en la calle Trece con Elías Piña de la colonia Aztlán.

Mediante una credencial de elector que traía entre sus pertenencias, la víctima fue identificada como José Luis Treviño Padilla contaba con 79 años y tenía su domicilio en la calle Ricardo Castro número 106 de la colonia antes señalada.

Según testigos, el responsable viajaba en un Malibu de color gris, de norte a sur por la calle Elías Piña, al igual que el hoy occiso, a quien según vecinos conocían con el mote de “El abuelo”.

El hombre, viajaba en un triciclo en busca de botes de aluminio para venderlos, pues con eso sostenía a su mujer.

De pronto fue embestido por el automóvil, el cual lo arrastró mas de cincuenta metros y luego escapó.

Con el afán de salvarle la vida, vecinos del sector y que lo conocían, llamaron a los socorristas, pero ya no pudieron hacer nada, pues ya no tenía signos vitales.

Ante los sucedido el agente del Ministerio Público Tercero Jorge Carlos Sanchez Fernandez acudió al lugar para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.

También arribaron agentes Federales comisionados a la Policía Ministerial para iniciar la investigaciones y tratar de dar con el paradero del responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD