buscar noticiasbuscar noticias

Colecta Fundación cabello para niños

En coordinación con un colegio de la localidad y estilistas profesionales llevaron a cabo una campaña

Bajo el lema “Trenzas de Esperanza”, la Fundación Voluntad contra el Cáncer en coordinación con un colegio de la localidad y estilistas profesionales llevaron a cabo una campaña encaminada a colectar cabello natural para realizar pelucas en beneficio de menores con cáncer.

La única intención es contribuir al bienestar de los menores.Colecta Fundación cabello para niños

Mencionó que a través de este programa “Trenzas de Esperanza” se recolecta cabello, mismo que se utiliza en la fabricación de pelucas para menores con cáncer, que a consecuencia de sus tratamientos y quimioterapias pierden el cabello.

La entrevistada agradeció a las personas que se unen anualmente a esta campaña, ya que con sus donaciones no solo se benefician a menores de esta ciudad sino de toda la franja fronteriza del estado, así como de otras ciudades del país.

“Estamos más que agradecidos con las personas que se acercan y participan ya que con este cabello no solo se benefician a los menores de la frontera tamaulipeca sino de todo México porque a la fábrica a la que le enviamos todas las donaciones apoyan a todos los niños que requieren una peluca” dijo.

Expuso que a esta campaña se unen personas de todas las edades, principalmente mujeres, cuya única intención es contribuir al bienestar de estos menores.

En esta ciudad fronteriza, la menor Litzy Fabiola García Cortes, de 13 años de edad y quien padece leucemia linfoblastica aguda dijo sentirse agradecida por el apoyo de la población ya que gracias a estas acciones ella cuenta con una peluca que le permite disimular la calvicie que le han propiciado los tratamientos.

imagen-cuerpo

A esta campaña se unen personas de todas las edades, principalmente mujeres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD