buscar noticiasbuscar noticias

Colecta Cruz Roja virtual por pandemia

El 18 de febrero de 1863 (159 años) fue fundada la Cruz Roja y desde entonces ha sido un referente global en servicios de atención médica, lucha contra la erradicación de enfermedades y brindar los primeros auxilios o Atención pre hospitalaria en muchos países, entre ellos México

Por segundo año consecutivo la emergencia sanitaria por Covid 19 ha impactado la realización de la tradicional Colecta Nacional que inició el pasado 1 de enero y que concluirá el 21 de marzo.

Los donadores pueden elegir en línea a la entidad y municipio que desean apoyar con su donativo.Colecta Cruz Roja virtual por pandemia

Ante la imposibilidad de salir a las calles a “botear” por razones de seguridad y prevención sanitaria se ha efectuado una convocatoria, en donde las personas interesados pueden realizar sus donativos a la Cruz Roja.

En la dirección de internet www.cruzrojamexicana.org.mx se puede acceder a la cuenta en donde se pueden realizar donaciones, eligiendo la entidad y municipios del país al cual se desea apoyar con su aportación.

También, se cuenta con las apps de la Cruz Roja, en donde se puede enviar mensajes y solicitar el número de cuenta bancaria para realizar donaciones a la institución.

La Cruz Roja además de proporcionar servicios pre hospitalarios, apoya con recursos en el Fondo Nacional de Desastres y con despensas alimenticias, así como también en acciones diversas comunitarias.

imagen-cuerpo

Para la colecta de la Cruz Roja se pueden realizar donaciones en línea ante la imposibilidad de ser presencial. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD