buscar noticiasbuscar noticias

Colapso vial por neblina en las rutas a Saltillo

Monterrey, N. L.

ACCIDENTE. Destrozado vehículo tras un choque en la Autopista a Saltillo, donde los dos ocupantes de la unidad murieron. Colapso vial por neblina en las rutas a Saltillo

Elementos de Protección Civil informaron, que uno de los accidentes graves ocurrió a las 7:55 horas en el kilómetro 73 de la Autopista a la capital coahuilense, en Santa Catarina.

Una decena de vehículos colisionaron en el tramo, donde un par de personas perdieron la vida y seis más sufrieron lesiones.

Los fallecidos eran dos empleados de una compañía de seguridad privada del Estado de México, cuyo auto quedó destrozado entre dos vehículos de carga.

El conductor de la unidad particular salió proyectado y murió en el lugar, mientras que su prensado copiloto fue rescatado y murió en un hospital de la localidad.

Se dijo que en el interior del auto estaba una identificación a nombre de Enrique López Martínez, con domicilio en el Estado de México.

Las víctimas y los demás usuarios involucrados en el percance, circulaban de Monterrey a Saltillo.

Oficiales de la Policía Federal atendieron la contingencia, en tanto que elementos de Protección Civil de Santa Catarina y paramédicos de la Cruz Roja realizaron operativos de rescate.

Las autoridades dijeron, que hubo más colisiones múltiples en la autopista y la carretera libre a Saltillo, que dejaron cuatro heridos más, debido a lo cual cerraron preventivamente ambas vías, durante varias horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD