buscar noticiasbuscar noticias

Colapsan puentes pese a restricción

La mayor parte de los conductores eran viajeros del Valle de Texas la mayoría regresa al tras asistir a posadas a Reynosa

Hidalgo, TX. 

Muchos de los viajeros dijeron aprovechar que pueden cruzar a Texas para traer mercancías que les piden sus familiares.Colapsan puentes pese a restricción

El personal de Caminos y Puentes Federales informó que el tiempo promedio en fila era de dos horas, por extenderse hasta la avenida Prolongación Luis Echeverría Oriente, rumbo al Libramiento Oriente.

 La mayor parte de los conductores eran viajeros del Valle de Texas con placas de ese estado, la mayoría regresa al lado americano tras asistir a posadas prenavideñas a Reynosa con parientes o amigos.

 Muy pocos vehículos con placas de Tamaulipas cruzaban, según argumentaban podían pasar por tener doble nacionalidad y algunos decían tener actividad esencial en Texas.

 Muchos de los viajeros dijeron aprovechar que pueden cruzar a Texas para traer mercancías que les piden sus familiares o amigos para regalar en Navidad o fiestas de Año Nuevo.

 En el puente internacional Anzaldúas, personal de casetas reportó que también hubo altos flujos de vehículos, e igualmente la mayoría de Texas, pero por aquí algunos vehículos portaban placas de Nuevo León por ser personas regiomontanas que tienen residencia o negocio en el lado americano.

 Este puente también conocido como Reynosa-Mission opera con horario restringido, de las 06:00 a las 16:00 horas. Mientras que el cruce Reynosa-Pharr está abierto solo dos horas en la mañana y dos por la tarde, por lo que pocos viajeros de vehículos ligeros lo usan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD