buscar noticiasbuscar noticias

Colapsa la extracción de petróleo

En repetidas ocasiones campesinos de las comunidades rurales El Cortineño, Santa Gertrudis y Laguna de San Juan, han obstruido los accesos

Bloqueos a complejo petrolero paralizan transportación de los derivados del petróleo.Colapsa la extracción de petróleo

San Fernando, Tam. 

El incumplimiento de compromisos de la empresa IHSA con comunidades rurales de donde se extraen derivados del petróleo ha sido el causante de constantes bloqueos al complejo petrolero Los Nejos.

En repetidas ocasiones campesinos de las comunidades rurales El Cortineño, Santa Gertrudis y Laguna de San Juan, han bloqueado los accesos a los más de 300 pozos petroleros que se tienen en producción.

El lunes anterior campesinos del ejido El Cortineño bloquearon los accesos a las plantas petroleras 1 y 3 del “Los Nejos”, paralizando por completo la transportación de gas natural y condensado a las refinerías.

En esta ocasión los inconformes estaban demandando el pago de servicios prestados a la empresa IHSA, así como la reparación de caminos de terracería que comunican al ejido con las parcelas agrícolas.

INCONFORMES

Demandan el pago de servicios 

En esta ocasión los inconformes estaban demandando el pago de servicios prestados a la empresa IHSA, así como la reparación de caminos de terracería



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD