buscar noticiasbuscar noticias

Colapsa jornalero al buscar trabajo

Es llevado en Hospital General

Río Bravo.- Un jornalero residente de fraccionamiento Conquistadores, el cual buscaba trabajo poco después del mediodía, colapsó en el suelo, por lo que fue auxiliado por testigos de los hechos.

ATIENDEN. Paramédicos de Protección Civil socorrieron al jornalero y lo trasladaron al Hospital General.Colapsa jornalero al buscar trabajo

El incidente tuvo lugar en avenida México con calle Independencia, fraccionamiento Río Bravo, en donde Ricardo Serna Cruz de 51 años, se desvaneció en el piso, cuando buscaba afanosamente un trabajo para mantener a su familia.

Quienes presenciaron los hechos, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, acudiendo paramédicos de Protección Civil a prestar los primeros auxilios al jornalero, quien fue trasladado el Hospital General, en donde trascendió que el trance en su salud, tuvo lugar debido a que tomó un medicamento equivocado que afectó su presión arterial.

Las personas que lo auxiliaron en un primer momento temieron lo peor, pues por algunos minutos convulsionó y no respondía a los estímulos del exterior.

imagen-cuerpo

Ricardo Serna Cruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD