buscar noticiasbuscar noticias

Colabora UAT en sanitización

Actividad realizada en el Centro Universitario Sur con la Mesa de Seguridad y Justicia de la zona conurbada

Colabora UAT en sanitización

Tampico, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Dirección de Gestión Operativa del Centro Universitario Sur (CUS) y la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de los 3 municipios de la zona conurbada, llevó a cabo una Campaña de Sanitización de Patrullas de la Policía Estatal Acreditable de la Zona Sur.

En cumplimiento a las políticas de vinculación de la Universidad con la sociedad de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, se realizaron las actividades en las instalaciones del Centro Universitario.

Atendiendo el protocolo de prevención contra el COVID-19, y con la participación del Departamento de Protección Civil Universitaria, se sanitizaron 40 unidades entre camionetas pick-up y vehículos modelo Challenger. 

Para la prevención de actividad bacteriana y del Covid-19 en las patrullas de la estatal, se aplicó liquido desinfectante y sanitización de alto espectro; de igual forma aplicaron microbicida de múltiples usos para sanitización y desinfección.

 En la campaña de sanitización se contó con la presencia del Lic. Edik Rodríguez Camacho, Director de Gestión Operativa del Centro Universitario de la zona sur y encargado de la Actividad de Sanitización.

Acompañaron en el evento, el Capitán Julián Manuel Otáñez Calza, Delegado de la Policía Estatal Acreditable Zona Sur; el Dr. Jaime Square Wilburn, Coordinador Ejecutivo de la Mesa Ciudadana  de Seguridad y Justicia de Tampico, Ciudad Madero y Altamira; y el Lic. Mauricio Pimentel Torres, Coordinador de Campaña de Sanitización en el CUS-UAT



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD