buscar noticiasbuscar noticias

Coepris notifica suspensión de actividades por contagios

Exhortan a población suspender la movilidad después de las 22:00 horas

San Fernando, Tam.- Al incrementarse los contagios de Covid-19 en el Valle de San Fernando, las autoridades de Salud ordenaron la suspensión temporal y parcial de establecimientos comerciales y de servicios.

Personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, está notificando por escrito las nuevas medidas de prevención a propietarios de los negocios no esenciales, para evitar contagios de Covid-19.

Coepris notifica suspensión de actividades por contagios

El decreto publicado en el diario oficial del estado, establece que las nuevas medidas de prevención se mantendrán vigentes del 15 al 31 de enero de 2021. 

Los negocios dedicados a la venta de cerveza, podrán vender sus productos de lunes a viernes de 10:00 a las 20:00 horas y suspender sus actividades los sábados y domingos.

También se ordenó el cierre temporal de los salones de eventos, albercas, gimnasios, en tanto que las iglesias católicas y evangélicas solamente tienen autorizados un servicio por semana y con un 30 por ciento de su capacidad.

Con el apoyo del personal de Protección Civil y de la Policía Estatal Acreditable se exhortará a la ciudadanía en general, suspender la movilidad antes de las 22:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD