buscar noticiasbuscar noticias

Coepris notifica suspensión de actividades por contagios

Exhortan a población suspender la movilidad después de las 22:00 horas

Ordenan la suspensión temporal de salones de eventos, albercas y gimnasios.Coepris notifica suspensión de actividades por contagios

San Fernando, Tam.- Al incrementarse los contagios de Covid-19 en el Valle de San Fernando, las autoridades de Salud ordenaron la suspensión temporal y parcial de establecimientos comerciales y de servicios.

Personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, está notificando por escrito las nuevas medidas de prevención a propietarios de los negocios no esenciales, para evitar contagios de Covid-19.

El decreto publicado en el diario oficial del estado, establece que las nuevas medidas de prevención se mantendrán vigentes del 15 al 31 de enero de 2021. 

Los negocios dedicados a la venta de cerveza, podrán vender sus productos de lunes a viernes de 10:00 a las 20:00 horas y suspender sus actividades los sábados y domingos.

También se ordenó el cierre temporal de los salones de eventos, albercas, gimnasios, en tanto que las iglesias católicas y evangélicas solamente tienen autorizados un servicio por semana y con un 30 por ciento de su capacidad.

Con el apoyo del personal de Protección Civil y de la Policía Estatal Acreditable se exhortará a la ciudadanía en general, suspender la movilidad antes de las 22:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD