Reynosa

COEPRIS no ha sido notificada

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 10 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
COEPRIS no ha sido notificada

NO HAY. Hasta el momento no hay información oficial en la dependencia local y estatal sobre el tema y ya hay personas que piden datos sobre el particular.

Hasta el momento la COEPRIS (Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) de Reynosa no cuenta aún con ninguna indicación o reglamentación sobre la expedición de permisos para el consumir de manera recreativa la ´canabais indica´.

"Ya se han recibido llamadas telefónicas de personas que solicitan información y asesoría sobre el particular con miras a llevar a cabo un trámite de tal naturaleza ya de manera oficial", informó Adalberto Elizondo Rivera, titular de la dependencia.

La COEPRIS Tamaulipas igualmente no cuenta con una instrucción  por parte de COFEPRIS que en este caso sería a las oficinas centrales ubicadas en la capital del país a donde debieran solicitar mayores datos sobre el tema. 

Una vez que se nos hagan llegar la disposición de manera oficial, entonces se atenderá a quienes deseen hacer una gestión de esa clase acudiendo a estas oficinas, siguió diciendo Elizondo Rivera.

Para solicitar información en torno al particular, podrán llamar al 018000335050 que es el de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Insistió el funcionario que hasta el momento no cuentan con ninguna instrucción sobre el tema.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA