buscar noticiasbuscar noticias

"Coco" pisa a los "Minions" en la taquilla histórica mexicana

La mexicana "No se aceptan devoluciones", con Eugenio Derbez, ocupa el siguiente escalón con 15.2 millones

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Con la llegada de "Coco" al primer lugar en asistencia de todos los tiempos en salas nacionales, se confirmó el poder de la animación en México.

Coco pisa a los Minions en la taquilla histórica mexicana

"Coco" dejó atrás a "Minions" que ostentaba el primer sitio con 16.1 millones de asistentes.

En tercer y cuarto sitio bajaron "Los vengadores" en su primera entrega y "Los vengadores: era de Ultrón" con sus 15.9 y 15.7 millones de boletos vendidos.
"Rápidos y furiosos 7" está por unos cientos abajo de estas dos.

La mexicana "No se aceptan devoluciones", con Eugenio Derbez, ocupa el siguiente escalón con 15.2 millones de asistentes seguida por "Toy stoy 3", con 14.8 millones.

Dentro del Top Ten Nacional de todos los tiempos también se encuentran la prehistórica "Mundo jurásico" con 13.8 millones de asistentes, seguida por las animaciones "Mi villano favorito 2", con 13.4 millones de espectadores; "La era de hielo 4" y la 3, con 13.1 millones y 11.6 millones, respectivamente.

Del sitio 11 en adelante están "La vida secreta de las mascotas", "Intensamente", "Buscando a Dory" y "Monsters University", así como "Maléfica", protagonizada esta última por Angelina Jolie.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD