buscar noticiasbuscar noticias

Coche embiste la barricada del Capitolio, hiriendo a 2 oficiales

Un automóvil embistió una barricada frente al Capitolio de Estados Unidos el viernes por la tarde, hiriendo a dos agentes de la Policía del Capitolio y provocando que el conductor recibiera disparos, dijeron dos agentes de la ley

Coche embiste la barricada del Capitolio, hiriendo a 2 oficiales

La policía del Capitolio dice que el incidente ocurrió en un puesto de control cerca del Capitolio. Se produce cuando la región de Washington permanece nerviosa casi tres meses después de que una turba de insurrectos armados irrumpiera en el Capitolio mientras el Congreso votaba para certificar la victoria presidencial de Joe Biden.

La policía del Capitolio dice que alguien “embistió con un vehículo a dos oficiales de la USCP” y que un sospechoso fue detenido.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dijeron a AP que el sospechoso recibió un disparo y estaba siendo trasladado al hospital en estado crítico. Uno de los agentes que resultó herido fue trasladado en vehículo policial al hospital; el otro estaba siendo transportado por equipos médicos de emergencia, dijeron los funcionarios.

Los funcionarios no pudieron discutir el asunto públicamente y hablaron con la AP bajo condición de anonimato.

El complejo del Capitolio de EE. UU. Se cerró después del tiroteo y se le dijo al personal que no podían entrar ni salir de los edificios.

La cerca que impedía el tráfico vehicular cerca de esa área fue removida recientemente cuando el Capitolio comenzó a abrirse después de los disturbios del 6 de enero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD