buscar noticiasbuscar noticias

Cobrará Aguilera penales en América

Ante constantes fallas desde los once pasos el ‘Piojo’ designa nuevo tirador

Lo respaldan. El zaguero argentino Emanuel Aguilera será el encargado de tirar los penales con el América.Cobrará Aguilera penales en América

Ciudad de México

Ante las constantes fallas desde los once pasos, Miguel Herrera designó al zaguero argentino Emanuel Aguilera como el nuevo cobrador de penales en el América.

El pasado jueves durante el partido de ida de las Semifinales del Apertura 2018 ante Pumas, Roger Martínez erró un cobro que habría significado el 2-1 a favor de las Águilas.

"Sí, ya lo hablamos y voy a ser yo el pateador si hay un penal. Después del partido del jueves Miguel me comentó y si hay un penal yo lo patearé.

"Es una responsabilidad muy importante, lamentablemente hemos fallado algunos. Esperemos que entren todos los que vengan", comentó el zaguero argentino.

El argentino reconoció que buscarán manejar el partido de vuelta, ya que Pumas saldrá con la presión de buscar el gol.

"El equipo está con el ánimo muy arriba sabiendo que se consiguió un resultado positivo, sabiendo que Pumas tiene que venir a buscarnos, a buscar el partido y de ahí nosotros trátar de buscar los espacios que nos dejen.

"A nosotros no nos modifica en nada lo que diga Pumas, nosotros vamos por lo nuestro, por lo que tenemos que hacer dentro de la cancha. Después ya veremos quien hizo las cosas mejor", sentenció.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD