buscar noticiasbuscar noticias

Cobran último ‘Impuesto de fe’

Ciudad de México

SEDE. En el Teatro Metropólitan, los argentinos se entregaron a su público.Cobran último ‘Impuesto de fe’

Como lo habían prometido, los argentinos de Babasónicos regresaron a México para ofrecer una noche única que sirvió de marco para el cierre de su gira “Impuesto de fe”.

Con un concierto más íntimo en el Teatro Metropólitan, los argentinos se entregaron a su público, haciendo lo propio en el escenario cuyo diseño recreó las atmósferas que utilizaron en sus recientes discos en vivo.

“Natural”, “Sin mi diablo”, “Yegua” y “Algunas noches” fueron las piezas con las que abrieron la velada, en la que también se dieron espacios para agradecer y dar las buenas noches a su entusiasta público.

Pero dentro de las sorpresas no podía faltar “Rubí”, tema en el que intervino el músico Carca, quien ha colaborado en varias presentaciones de la banda argentina.

“Yoli”, “Valle de Valium”, “Cómo eran las cosas” y “Posesión del tercer tipo” también estuvieron presentes, robando las ovaciones de un público que no perdió detalle y celebró de principio a fin.

“Hoy es el último concierto”, dijo Adrian Dárgelos, vocalista de la agrupación, que refrendó su título de consentida en esta velada de rock y otros ritmos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD