buscar noticiasbuscar noticias

Cobran las lluvias la primera víctima. Arrastra arroyo a empleado municipal

Registra Mier mayor caos por temporal

Cd. Mier, Tam.- La torrencial tormenta que azotó la región durante la noche de este lunes y que aún se mantiene con lluvias ligeras, ya cobró la primera víctima en esta población, pues un empleado municipal pereció ahogado al ser arrastrado por la fuerte corriente de uno de los arroyos que atraviesan por diferentes sectores de la ciudad.

VÍCTIMA. Así quedó el empleado municipal.Cobran las lluvias la primera víctima. Arrastra arroyo a empleado municipal

El infortunado estaba la noche del lunes en un auto-depósito propiedad de un amigo en dicho sector, pero luego se retiró e incluso fue visto por última vez entre las 9 y 10 de la noche, cuando caminaba con rumbo a su casa.

Para esto, tendría que atravesar el puente vehicular de un arroyo, el cual registró notable creciente en su nivel, por lo que se presume que fue arrastrado por la corriente, sin que nadie se percatara de ello, de ahí que no pudo ser auxiliado, ni tampoco rescatado con vida.

El cuerpo sin vida de la víctima fue descubierto flotando debajo del puente vehicular del citado arroyo que se localiza en la calle Allende, justo a escasos 100 metros de distancia de la escuela primaria “Club de Leones” de esta población.

Por su parte, versiones de familias mierenses coinciden en que hizo falta mayor vigilancia en el lugar, debido a la contingencia meteorológica que se presenta desde la noche del lunes en la región, era necesario haber acordonado el área del puente que fue sobrepasado por la corriente.

Por su parte, personal de Protección Civil realizó el rescate del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a una casa funeraria, donde se determinarían las causas de su muerte, aunque trascendió que no presentaba huellas visibles de violencia.

Por último, las autoridades ministeriales ya tomaron conocimiento del trágico caso, aunque hasta el momento no han revelado informes precisos al respecto, pues realizan las primeras indagatorias y entrevistas con familiares de la víctima.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD