buscar noticiasbuscar noticias

Cobran factura malos trabajos

PELIGRO. El puente que recientemente se amplió en la colonia Valle Hermoso, ya se esta hundiendo debido a los trabajos de mala calidad.Cobran factura malos trabajos

Valle Hermoso, Tam.- Los malos trabajos que se realizaron en la ampliación del puente de entrada en la colonia Valle Hermoso, ya están cobrando la factura, pues a poco menos de un mes de haber realizado la labor, el hundimiento del pavimento ya se está notando.

Los vecinos del sector, utilizaron medios como las redes sociales, para demandar al departamento de Obras Publicas, pues se asegura que no se hizo bien “la chamba”.

“Hagan trabajos de calidad”, dijo un usuario de las redes sociales que se identificó como Alfonso, quien señalaba el hundimiento del pavimento en el lugar.

Al acudir al puente que da acceso a la colonia, la cual mantiene a la entrada un canal de riego, se pudo observar que efectivamente el puente se amplió para dos carriles, pero que el área donde recientemente se trabajó, ya se esta cayendo, a menos de un mes de haberse construido.

Al respecto ninguna autoridad ha declarado algo o señalado qué sucedió y qué se va a hacer para solucionar el problema a la brevedad, el cual pone en riesgo a quienes a diario pasan por el sector para entrar y salir de sus domicilios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD