buscar noticiasbuscar noticias

Cobra virus otra víctima...en auto

Otro contagiado no alcanzó a llegar para recibir atención médica en el IMSS

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente registrado en el fraccionamiento Vista HermosaCobra virus otra víctima...en auto

Un hombre murió a bordo de un vehículo en el área de Covid-19 del Hospital General de Especialidades del IMSS No. 270 y las autoridades estatales y federales tomaron conocimiento del caso.

Fue alrededor de las 9:00 horas de ayer cuando se reportó el deceso a los números de emergencias en las instalaciones de nosocomio ubicado en la carretera a San Fernando.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con efectivos de la Guardia Nacional y con personal del Hospital quienes están a cargo de la seguridad del lugar.

El personal militar mostró hermetismo con las autoridades estatales y con los medios de comunicación refiriendo que no estaban facultados para dar información de lo ocurrido dentro del nosocomio.

Por lo que solo se dio a conocer por parte de familiares a los números de emergencias que se trataba de la muerte de un hombre quien contaba con síntomas del Covid-19.

En el estacionamiento del hospital, Juan Dávila, dijo que su esposa Guadalupe (G) estaba cumpliendo ocho días de haber fallecido en el nosocomio y era fecha que no le entregaban el cuerpo.

Agregó que el personal del hospital se había comprometido a entregárselo el pasado domingo y no cumplieron por lo que pidió el apoyo de las autoridades competentes.

Dijo que su esposa entró enferma de neumonía y días después se enteró que murió, le mencionaron los doctores que había sido por Covid-19 y que le entregarían sólo las cenizas por medio de un trámite con una funeraria local.

Por lo que mostró inconformidad con el personal del Sector Salud y con las autoridades correspondientes por la falta de atención a la ciudadanía.

También un hombre, quien por temor a represalias no proporcionó su nombre, manifestó que su esposa la internaron el pasado lunes por problemas respiratorios.

Indicó que hasta ayer por la tarde no le daban información del estado de salud en el que se encontraba su esposa.

Por lo que son varias las familiares que están pasando por esa situación en el Hospital del IMSS No. 270.

imagen-cuerpo

Juan Dávila dijo que tenía ocho días tratando de recuperar el cuerpo de su esposa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD