buscar noticiasbuscar noticias

Cobra otra muerte Refinería Madero

Madero, Tam.- En el reinicio de operaciones de la Refinería Francisco I. Madero un obrero de una compañía perdió la vida al caerle unos tubos sobre su humanidad; su muerte fue instantánea, según revelan fuentes.

DECESO. Otro obrero perece en la Refinería Francisco I. Madero, que está en proceso de reconfiguración.Cobra otra muerte Refinería Madero

Se trata de un obrero que le trabajaba a la empresa ICA-Fluor, que se encarga de la reconfiguración del centro refinador con una inversión de 3 mil millones de dólares.

De acuerdo a lo informado, al hombre de unos 30 años de edad, de oficio mecánico, le cayeron dos tubos sobre su cuerpo, muriendo al instante.

Este lamentable hecho ocurrió el jueves, sumándose a otro deceso ocurrido el 17 de diciembre en donde un obrero muriera a causa de quemaduras de segundo y tercer grado al registrarse un flamazo.

El vocero de la Refinería Francisco I Madero, Omar García, confirmó que nueve plantas entraron en operación de las 17 que se les aplicó mantenimiento y que actualmente se están produciendo 85 mil barriles derivados del petróleo diarios.

Señaló que las restante están en proceso de reencendido y se espera que para el mes de abril ya estén funcionado en su totalidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD