buscar noticiasbuscar noticias

Cobra ‘golpe de calor’ dos vidas. Pegan duro las altas temperaturas

El primero cayó en plena calle mientras caminaba a su casa

VÍCTIMA. El cuerpo de Fernando “N” quedó en inmediaciones de la colonia Del Bosque.Cobra ‘golpe de calor’ dos vidas. Pegan duro las altas temperaturas

Tampico, Tam. - Dos hombre murieron este miércoles en la zona norte de Tampico a causa de un “golpe de calor”; el primero ocurrió por la mañana en la colonia del Bosque y el segundo por la tarde en la colonia Lázaro Cárdenas.

El primero de los decesos ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la esquina de las calles Encino y avenida Las Torres en la colonia del Bosque en el norte de Tampico.

El hombre respondía al nombre de Fernando “N” de 65 años de edad, mismo que se trasladaba caminando hacia su domicilio.

De acuerdo a los vecinos, el infortunado caminaba por la calle Encino y al pretender cruzar la avenida Las Torres, repentinamente se desplomó.

Al verlo trataron de auxiliarlo, sin embargo ya convulsionaba y se encontraba sin sentido, por lo que decidieron solicitar la presencia de los cuerpos de emergencias.

Instantes después arribaron elementos de la Cruz Roja quienes de inmediato procedieron a atenderlo, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

La zona en donde quedó el cuerpo fue acordonada por los paramédicos, mientras llegaban las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los paramédicos señalaron que aparentemente se trató de un infarto ocasionado por un golpe de calor, sin embargo la necropsia de ley será la que determine las verdaderas causas de la muerte.

imagen-cuerpo

SEGUNDO. Martín “N” murió en la colonia Lázaro Cárdenas.

EN ZONA NORTE

Alrededor de las 14:30 horas se registró otro deceso de un masculino también en la zona norte de Tampico, pero ahora en la colonia Lázaro Cárdenas en donde un hombre aparentemente alcohólico quedó tirado en una banqueta ya sin vida.

Los compañeros del hoy occiso solicitaron el apoyo a los vecinos a fin de que llamaran a los cuerpos de emergencias.

Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo al revisarlo éste ya no contaba con signos vitales.

Esto ocurrió en la calle D entre calle 2 y 3 de la referida colonia también en el norte de Tampico.

De acuerdo a dos hombres que lo acompañaban, el occiso respondía al nombre de Martín “N” de 65 años de edad, y al decir de ellos, éste sufría de una fuerte resaca, la cual aunada con el fuerte calor que se presentó este miércoles fue factor determinante para que perdiera la vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD