buscar noticiasbuscar noticias

Cobra explosión la vida de mujer

Era empleada de PC y sufre larga agonía

Luego de ocho días de penosa agonía, la empleada de Protección Civil Municipal, Ana Gloria Sánchez Rodríguez, de 54 años, falleció en un hospital regiomontano a donde había sido trasladada luego de sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo como consecuencia de la explosión que se registró en su domicilio.

CATASTRÓFICA. La devastadora explosión finalmente cobró la vida de la empleada de Protección Civil.Cobra explosión la vida de mujer

Sánchez se había levantado temprano el jueves 26 de septiembre en su domicilio situado en calles Libertad y Lucio Blanco de la colonia Jacinto López.

Pensaba preparar los alimentos para ella y sus hijos, pero jamás pudo imaginarse que al activar el interruptor de corriente de uno de los focos en la cocina sería de fatales consecuencias.

Había gas LP acumulado en el interior de la vivienda y ésta estalló, quedando totalmente destrozada.

A ella la explosión le dio de frente, ocasionándole quemaduras de segundo y tercer grado en un 80 por ciento de su cuerpo, incluyendo las vías respiratorias.

En un intento por salvarla, sus familiares gestionaron su traslado a Monterrey, pero la ciencia médica no pudo hacer nada por rescatarla de las garras de la muerte.

Sus compañeros de labores se mantenían consternados al conocer la infausta noticia. El fallecimiento de Ana Gloria ocurrió la noche del miércoles.

Derivado de la magnitud de la explosión, Ana Gloria resultó con quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo, mientras que su esposo Antonio Pérez Quintanilla, de 65 y su hija de 29, resultaron con lesiones menos graves por estar en otras partes de la casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD