buscar noticiasbuscar noticias

Cobra crimen vida de policía federal. Cae en cumplimiento del deber

Atacado junto a compañeros en Los López

Miguel Alemán, Tam.- El elemento de la Policía Federal que había resultado gravemente herido durante enfrentamientos armados registrados la tarde del martes en Miguel Alemán, falleció este miércoles en un Hospital de Monterrey, a pesar de su rápido trasladado en helicóptero para que recibiera atención médica.

TRASLADO. El martes fue llevado a Monterrey pero no sobrevivió.Cobra crimen vida de policía federal. Cae en cumplimiento del deber

Según los primeros informes, desde dos camionetas tipo pick-up abrieron fuego en contra de la patrulla que tripulaba y que trajo como resultado que el policía federal Gilberto Guzmán González, apodado “El Chupón”, resultara lesionado en el hombro, por lo que fue llevado por sus compañeros hasta el nosocomio, dejando varada la unidad en la que se desplazaban.

El elemento de la Policía Federal alcanzó a recibir atención médica en el Hospital Integral de Miguel Alemán, tras haber sido agredido a balazos a la altura del poblado Los López, comunidad rural del sur del municipio, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser llevado de urgencia en un helicóptero de la Policía Federal a un Hospital particular de la Sultana del norte.

Trascendió que después de varias horas de cirugía, al elemento se le tuvo que amputar su brazo izquierdo por la lesión y utilizaron transfusiones de sangre, además de reanimación, pues padeció seis paros cardiacos, no obstante, el suboficial de 37 años de edad falleció alrededor de las 1:30 horas de este miércoles.

Mientras tanto, en la zona de los enfrentamientos y mediante un recorrido realizado por personal de la Sedena, se localizaron los cuerpos sin vida de tres civiles implicados en la agresión contra el policía federal caído en cumplimiento de su deber.

Los hombres sin vida portaban uniformes tácticos y junto a ellos, también se les encontraron tres armas largas de grueso calibre, las cuales fueron aseguradas y quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).  

Por último, trascendió que los civiles armados abatidos fueron señalados como presuntos miembros de un grupo criminal que opera en Nvo. Laredo, quienes aparentemente pretendían llegar a Miguel Alemán.

imagen-cuerpo

ABATIDO. Al menos tres delincuentes causaron baja al enfrentarse a la PF.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD