buscar noticiasbuscar noticias

Cobra Covid la factura por fiestas decembrinas

Este martes, se levantarán 45 muestras a igual número de pacientes que presentan sintomatología similar al coronavirus

Cobra Covid la factura por fiestas decembrinas

San Fernando, Tam. Las reuniones familiares y sociales que se registraron durante las fiestas decembrinas y de fin de año, dispararon significativamente los casos positivos de Covid-19 en el Valle de San Fernando.

Del 22 de diciembre de 2020 al 05 de enero de 2021, el Modulo Covid, levantó 96 muestras a igual número de pacientes que presentaban toda sintomatología a un paciente con coronavirus.

El laboratorio estatal de la Secretaria de Salud, en su momento confirmó 55 casos positivos al Covid-19 de los 96 casos que fueron analizados, monitoreando el personal de salud a cada uno de los pacientes con este padecimiento.

Para este martes 12 de enero de 2021, se tienen programadas levantar 45 muestras en el módulo Covid, a igual número de ciudadanos que presentan cuadros similares a esta enfermedad.

Los resultados de las muestras que se levantarán este martes, se darán a conocer el viernes 15 de este mes, informó el personal médico del Hospital General que opera el Modulo Covid.

Las autoridades de salud, exhortaron a la ciudadanía en general a tomar las medidas preventivas necesarias, para evitar que el contagio de esta enfermedad continúe incrementándose.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD