buscar noticiasbuscar noticias

Cobra Covid-19 tres muertes más

Dos pacientes fallecieron en la clínica 270 del IMSS y uno en el Hospital General

¨No nos vamos a cansar nunca de suplicarle a la gente que cuide su vida y la de los suyos protegiéndose con cubre bocas, sana distancia y otras medidas del protocolo.¨Adalberto Elizondo,Titular de COEPRIS.Cobra Covid-19 tres muertes más

“Hay informes en el sentido de que los contagios de la enfermedad han ido a la baja en los últimos días, pero el número de fallecimientos continúan registrándose”, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en la ciudad.

Las recomendaciones a la ciudadanía en general siguen siendo las mismas y no nos cansamos de repetirlas y son el uso de cubre bocas, aplicación de gel anti bacterias y la sana distancia cuando acudan a un lugar con aglomeración de personas así como el lavado frecuente de manos con agua y jabón.

Aún cuando el número de víctimas del coronavirus ha ido incrementando en los últimos meses, vemos que todavía hay gente que ni usa el cubre bocas y tampoco toma en cuenta la sana distancia así como otras medidas de prevención contempladas en el protocolo de Salud, con lo que dan la impresión de que están retando a la enfermedad.

Es triste y lamentable la actitud que asumen algunas personas que no se preocupan por cuidar su salud y la de sus seres queridos.

No son tiempo de relajarse sino por el contrario, de extremar precauciones y de cuidar cada vez más la vida de uno y de nuestras familias, añadió Elizondo Rivera.

Confiamos en Dios que un día no lleguen a ser parte de las estadísticas letales que cada vez alcanza un mayor número y que para irlo disminuyendo es fundamental que la ciudadanía en su conjunto aporte la parte que le corresponde en esta tarea que es de todos y que lo único que debe hacer es proteger su salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD