buscar noticiasbuscar noticias

Cobra coronavirus vida de sacerdote

En la Diócesis hay siete párrocos infectados, y sólo uno de ellos ha recibido su alta

Matamoros, Tam.- El Covid-19 cobró la primera víctima dentro de la Diócesis de Matamoros, al confirmarse la muerte del padre Jesús Tovar Pacheco. Fue a través de un comunicado firmado por el obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía, que se confirmó la muerte del sacerdote.

El obispo (foto) difundió un mensaje en el que dio a conocer el deceso.Cobra coronavirus vida de sacerdote

“Con profunda pena pero confortado por la esperanza de la vida eterna que Jesús resucitado nos ofrece, les comparto que el día de hoy fue llamado a la casa del Padre el P. Jesús Tovar Pacheco, víctima de Covid-19”, señala en el comunicado de prensa.

Agradeció a Dios por la vida del Padre “Moyito”, como era conocido, y detalló que durante años el sacerdote padeció una enfermedad que lo mantuvo postrado en cama.

El sacerdote era jubilado y desde hace meses vivía en la Casa Sacerdotal donde era atendido de la enfermedad que lo aquejaba.

Dentro de Diócesis hay siete padres contagiados de Covid-19, donde sólo uno de ellos ha recibido su alta, el resto siguen aislados esperando recuperarse lo más pronto posible.

“Agradezco a todos las muestras de cariño que a lo largo de su vida le brindaron, y les ruego su oración para que, por intercesión de nuestra Madre, Refugio de los pecadores, el Señor reciba al P. Tovar, y le conceda ser or siempre feliz junto a él”, concluye el mensaje del obispo.

imagen-cuerpo

Comunicado emitido por el obispo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD