buscar noticiasbuscar noticias

Cobra con ‘sangre’ infidelidad de esposa

Se entrega voluntariamente después de apuñalarla

Un hombre que quiso cobrar con sangre una supuesta infidelidad de su esposa, se entregó a la Policía Estatal Acreditable, luego de apuñalarla, creyéndola muerta.

Momentos en que elementos de la Policía Ministerial arribaban al Centro Integral de Justicia con el fallido feminicida.Cobra con ‘sangre’ infidelidad de esposa

Ezequiel González, no despistó su frustración cuando supo que su esposa no había fallecido, pero él ya se encontraba detenido y confeso.

Conforme el protocolo que exige el nuevo sistema de justicia penal, el individuo fue turnado a la Unidad de Investigación del Plan Reynosa donde se integró la carpeta de investigación que ayer quedó en manos de un juez de control bajo cargos de tentativa de feminicidio y lesiones graves dolosas.

Trascendió en medios policíacos que el individuo ya tenía antecedentes de haber intentado matar y quemar la casa de su anterior pareja sentimental.

AL CEDES

La audiencia que se inició a las 16:00 horas en el Centro Integral de Justicia, el juez de control calificó de legal el arresto, así mismo la fiscalía formuló cargos por los delitos antes mencionados y la defensa del imputado pidió 72 horas para que se emita la resolución en cuanto a la vinculación a proceso, por lo que el próximo jueves podría resolvérsele la situación.

Se le decretó prisión preventiva por lo que dure el proceso y en consecuencia policías procesales lo trasladaron al Centro de Ejecución de Sanciones una vez concluida la audiencia inicial.

En 72 horas continuará la audiencia inicial y se conocerá si el juez de control vincula o no a proceso al imputado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD