buscar noticiasbuscar noticias

Cobardes dan golpiza a senadora Ana Guevara

Ciudad de México

n lesionada. Con una fractura en el maxilar, golpes en la nariz y cara, resultó Ana Gabriela Guevara. Cobardes dan golpiza a senadora Ana Guevara

Según versiones de autoridades y legisladores, la exvelocista conducía una motocicleta de la zona de Lerma rumbo a Santa Fe cuando fue impactada por una camioneta con placas MMU8473, del Estado de México.

Fuentes de la PF informaron que la senadora iba con una acompañante, identificada como Karina Rincón, quien manejaba otra motocicleta,

“Sin motivo alguno el conductor de dicha camioneta me impactó con toda la intención de tirarme y atentar contra mi integridad”, relató la legisladora.

La exmedallista olímpica explicó que cuando solicitó al conductor del auto se detuviera para llamar al seguro, “y pensando que se trataba de un accidente, descendieron los cuatro ocupantes y comenzaron a golpearme con lujo de violencia, pronunciando insultos por mi condición de mujer y de motociclista”.

“Durante varios minutos --prosiguió-- me agredieron con golpes y puntapiés, principalmente en la cara y costillas; una vez que se detuvieron abordaron la camioneta y se marcharon y fue el momento que aproveche para continuar circulando por la misma carretera en busca de auxilio.

Guevara fue intervenida quirúrgicamente por una fractura en el maxilar.

CONFIRMAN

Fuentes de la Policía Federal confirmaron que prestaron ayuda a la senadora Ana Gabriela Guevara luego de ser agredida.

La legisladora tripulaba un vehículo Harley-Davidson placas de circulación P69HK del estado de Sonora. Guevara iba acompañaba por Karina Rincón, quien viabaja en una motocicleta marca Ducati, con placas de circulacion 2C7BP de la Ciudad de México.

La presunta agresión ocurrió al salir de la autopista procedente de Valle de Bravo al tomar la carretera México-Toluca, logrando continuar su viaje hasta tener contacto con la unidad de Policía Federal Estación Cuajimalpa, con numero económico 12898 a la altura del kilómetro 26 (15-D) México-La Marquesa, mismo tramo, dirección CDMX, dejando las motocicletas en la Estación de PF Cuajimalpa.

Tanto la exvelocista como su acompañante fueron trasladadas al hospital ABC de Santa Fe para su valoración médica; la senadora refirió que solo ella fue agredida a golpes y patadas en las costillas y cara.

También indicaron que presentará la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de la República (PGR).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD