buscar noticiasbuscar noticias

Club Esposas de Médicos tiene de invitado al Dr. Marco Bracho presenta libro

ANFITRIONAS. María Magdalena de De León y Blanca Estela de Durán.Club Esposas de Médicos tiene de invitado al Dr. Marco Bracho presenta libro

Ataviadas con hermosos trajes típicos Club Esposas de Médicos celebra sesión ordinaria dirigida por Luz Elena de Castilla, teniendo como invitado al Dr. Marco Antonio Bracho.

En esta ocasión las anfitrionas María Magdalena de De León, Blanca Estela de Durán y Teresa de Jesús de Corral fueron las encargadas de decorar con atuendos regionales su recinto oficial, logrando que se sintiera el ambiente previo a las fiestas patrias

Como parte del programa recibieron la visita Dr. Marco Antonio Bracho quien presentó su libro “Indulto presidencial para mujeres presas por delitos famélicos” una interesante propuesta ciudadana con la que irá visitando los diversos clubes de la ciudad.

imagen-cuerpo

FESTEJADAS. Francisca de Cortez, Mercedes de Vargas acompañadas de la presidenta Luz Elena de Castilla.

Tras la interesante charla, donde las socias mostraron gran interés en apoyar esta iniciativa, las actividades continuaron con el festejo de las socias Leticia de Cano, Francisca de Cortez y Mercedes de Vargas quienes recibieron un bonito obsequio departe de sus compañeras del Club Esposas de Médicos.

Finalmente y como parte de las tradiciones mexicanas servida una merienda muy acorde con las fiestas patrias.

imagen-cuerpo

SOCIAS. Club Esposas de Médicos lucen trajes típicos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD