buscar noticiasbuscar noticias

Club Corredores siguen triunfando

Los maratonistas e integrantes del “Club de Corredores M. Alemán” siguen cosechando grandes triunfos

Miguel Alemán, Tam.- Los maratonistas e integrantes del “Club de Corredores M. Alemán” siguen cosechando grandes triunfos dentro del atletismo regional en cada una de las participaciones e invitaciones que han tenido en Monterrey, Nuevo León.

DESTACA. El maratonista Carlos González logró excelente segundo lugar en su categoría durante la “Carrera Rosa Fuerte”.Club Corredores siguen triunfando

Así lo Informó el atleta miguelalemanense Carlos González, tras destacar su más reciente participación en la carrera de 10 kilómetros realizada el domingo 13 de octubre 2019, bajo el nombre de la “Carrera Rosa Fuerte”, la cual fue dedicada a la personas que tienen la enfermedad del cáncer.

Y es que esa delegación deportiva del Club Corredores Miguel Alemán, viajó hasta la sultana del norte para tomar participación de este Importante evento deportivo de atletismo.

Los maratonistas han destacado gracias al esfuerzo, entrenamiento y dedicación que han tenido en los diferentes eventos donde han participado deportivamente, como fue en dicha Carrera 10K.

En esta ocasión, Carlos González logró un excelente segundo lugar dentro de su categoría por años de edad, siendo un logro más que ha obtenido dicha delegación deportiva de atletismo.

Por su parte y en la rama femenil, la atleta y corredora Lolis Luna logró un Primer lugar en su categoría, sobresaliendo dentro de este evento deportivo de 10K.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD