buscar noticiasbuscar noticias

Club Arturo a mantener paso perfecto

El actual campeón de la Veteranos en la Liga Industrial se mide ante Amigos.

La temporada regular en la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol apenas va agarrando forma al jugarse hoy la tercera jornada en el parque Onésimo Magallán. 

OTRA JORNADA. La temporada regular de Veteranos apenas agarra forma en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Club Arturo a mantener paso perfecto

El actual líder Club Lenchita que lleva dos triunfos y ningún revés descansa hoy, mientras los campeones Club Arturo Cuéllar va en busca de mantener su paso perfecto y alargar su racha a tres victorias cuando se enfrente a los Amigos de la Borreguita de Río Bravo, duelo rolado a las 16:00 horas. 

La novena de Sifuentes Hernández quiere salir del sótano pero enfrente se va topar con los Cardenales de Beto Chávez, a las 14:00 de la tarde, los cuales llevan foja pareja de 1-1.

Los peloteros de Master y Coyotes Tec se van enfrentar en el diamante UAT a las 15:30 horas y uno de ellos por fin va conocer la cara de la victoria tras perder ambos el único duelo que han sostenido en la naciente campaña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD