buscar noticiasbuscar noticias

Clonan cuentas de FB de políticos; intenta fraudes

A través de mensajes timan a los usuarios con falsas rifas

En una acción simultánea, defraudadores cibernéticos clonaron cuentas de Facebook de conocidos políticos de la localidad, a quienes les atribuían supuestos sorteos que en realidad, son un intento de fraude.

El ex-abanderado del PRI a la alcaldía, Alfredo Cantú Cuéllar, sufrió clonación de identidad en Facebook con el fin de defraudar. EL MAÑANA/StaffClonan cuentas de FB de políticos; intenta fraudes

"Se están haciendo pasar por mi con un Perfil (sic.) falso diciendo que se ganaron $ y los estafan.......NO SOY YO!!", publicó en su página oficial para deslindarse del supuesto sorteo en el que 25 personas resultarían ganadoras, recibiendo cada una 1 mil pesos, lo que finalmente fue desmentido por el también ex-regidor en la administración 2013-2016.

Incluso el ex-candidato del PAN a la alcaldía, Miguel Ángel Almaraz, también fue víctima de esta suplantación de identidad, pues también apareció un supuesto perfil del panista, en donde también supuestamente organizaba el mismo sorteo.

En este último caso, la cuenta apócrifa lleva como apelativo "Miguel Maldonado", desde donde se promovía el supuesto concurso para ganar 1 mil pesos, lo que también fue desmentido.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD