buscar noticiasbuscar noticias

Clonan a edil de Madero su cuenta de Facebook. También hay unidades apócrifas

Sospecha alcalde intención electoral para perjudicarlo

Clonan a edil de Madero su cuenta de Facebook. También hay unidades apócrifas

En mi página de Facebook jamás diré una grosería, son faltas de respeto para confundir a la ciudadanía*. Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero

Madero, Tam.- Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, informó que su cuenta de Facebook fue clonada, además de señalar tener conocimiento de varias unidades particulares con logotipos del ayuntamiento de esta urbe petrolera.

En el caso de la red social clonada, el munícipe señaló que se trata de una página con su nombre en la que se manejan palabras altisonantes, además de publicaciones nada racionales.

Precisó que en la última publicación lanzan una encuesta sobre el kiosco que se plantea publicar en la plaza principal y señalan que si podrá o no emprender el vuelo.

"Clonaron mi página personal de Facebook, les aviso para que no se sorprendan… Dicen groserías, en mi página de Facebook jamás diré una grosería, son faltas de respeto para confundir a la ciudadanía, estamos ya reportando las páginas”.

Sobre el uso de unidades motrices con calcomanías oficiales, el alcalde señaló que quienes sean sorprendidos serán procesados penalmente.

Precisó que la mayoría de esas unidades que han sido detectadas en las calles, les han colocado las calcomanías para poder infligir la ley, como estacionarse en lugares prohibidos, señalando que se está en año electoral y puede tener doble sentido.

Mencionó que instruyó al departamento de Tránsito a fin de que detengan las unidades clonadas y se iniciará una investigación, además de denuncia ante las autoridades competentes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD