buscar noticiasbuscar noticias

Clínica de baloncesto para jóvenes con Síndrome Down

Los jóvenes hicieron un excelente trabajo formando equipo con los estudiantes para ayudarles con sus habilidades de manejo del balón

Covenant fue la sede para una clínica de baloncesto de la Asociación de síndrome de Down en el Valle de Río Grande.

La Asociación de Síndrome de Down del Valle de Río Grande promueve el deporte entre los jóvenes.Clínica de baloncesto para jóvenes con Síndrome Down

Los miembros del equipo varonil de baloncesto de la Escuela preparatoria Robert Vela de Edinburg, se ofreció como voluntarios y ofrecieron la instrucción a los miembros de la asociación.

Los jóvenes hicieron un excelente trabajo formando equipo con los estudiantes para ayudarles con sus habilidades de manejo del balón.

Miss United World Tip de Texas Junior Teen, Sara Makayla López, se hizo presente con una donación de pelotas de baloncesto como una motivación para cada uno de los participantes para que disfruten y sigan  practicando sus habilidades en el deporte ráfaga.

La asociación se mostró agradecida con las personas de la comunidad que se unieron para enseñar y jugar algo de pelota. 

La Asociación de Síndrome Down del Valle de Río Grande es una organización sin fines de lucro fundada en 2012 por un grupo de padres de niños con el síndrome, con la idea es brindar apoyo a las familias y a promover el bien estar de las personas en la comunidad así como la integración en la sociedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD