buscar noticiasbuscar noticias

Último fin de semana de canícula

Los reportes indican que hoy habrá intervalos nubosos con rachas de viento de entre 30 a 46 km/h

Este fin de semana es el último de la canícula, y de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  se prevén cielos despejados, con lluvias débiles de forma momentánea y temperaturas por encima de los 36 grados centígrados.

Para resguardarse de las temperaturas, ciudadanos usan sombrillas, este es el último fin de canícula.Último fin de semana de canícula

Los reportes indican que este sábado habrá intervalos nubosos con rachas de viento de entre 30 a 46 kilómetros por hora, mientras que para el domingo, cielos despejados con corrientes de aire que sobrepasarán los 50 kilómetros por hora.

La recomendación de Protección Civil continúan enfocadas a evitar actividades al aire libre durante las tardes, resguardar mascotas, mantenerse hidratado para evitar golpes de calor, utilizar protector solar y ropa ligera. 

La canícula inició el pasado 3 de julio, como parte de un periodo que abarca los días más calurosos del año y que de acuerdo a la estimación, terminará hasta el miércoles 11 de agosto. 

Por lo que este fin de semana se trata del último, pero los ciudadanos locales deben seguir alerta ya que la temporada de lluvias y huracanes continuará activa hasta finales de octubre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD