Tamaulipas

Clima de tranquilidad en el sector laboral

Deben seguir los esfuerzos en seguridad

  • Por: Miguel Jiménez
  • 03 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Clima de tranquilidad en el sector laboral

EVENTO. Disminuyen las quejas de inseguridad por parte de los obreros.

Matamoros, Tam.- El sector laboral de Matamoros respira una mayor tranquilidad por parte de los obreros quienes se trasladan a diario de sus hogares hasta sus lugares de trabajo sin ser molestados.

Juan Villafuerte Morales, secretario general del Sjoiim, señaló que anteriormente se venían presentando una serie de quejas por parte de la clase trabajadora, en el sentido de que eran sujetos de robos, pero afortunadamente eso ha ido desapareciendo.

Manifestó que en los últimos días no se han presentado mayores problemas en este sentido, sin embargo se requiere que se sigan haciendo los esfuerzos por parte de las autoridades que tienen a cargo la seguridad de Matamoros, para que esta tranquilidad siga prevaleciendo.

Resaltó que además todo esto se ha reflejado en las ampliaciones de las empresas locales, quienes cada vez incrementan más las líneas de producción, debido a la certidumbre favorable que están teniendo.

Villafuerte Morales fue entrevistado durante el evento de la Jornada Médica que se realizó en el mismo sindicato, en donde se ofrecieron consultas y medicamentos completamente gratis a los obreros de Matamoros y sus familias.

En esta actividad tuvieron participación diversas instituciones las cuales ofrecieron sin compromiso sus servicios.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA