Noticias

Clima frío por la noche y amanecer en noreste del país

  • Por: Notimex
  • 13 / Febrero / 2019 - 12:37 p.m.
  • COMPARTIR
Clima frío por la noche y amanecer en noreste del país

Monterrey.

Clima frío por la noche y el amanecer, con un ascenso gradual en la temperatura durante la tarde, se estima para hoy en los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, al noreste del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León, se pronostica una temperatura mínima de entre 8 y 9 grados, con una máxima de 25 grados, cielo con nubosidad dispersa, sin presencia de lluvias y vientos con rachas de 40 a 45 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones Oriente y Citrícola tendrán una máxima de 25 grados por la tarde, con una mínima de entre 9 y 4 grados, respectivamente al amanecer y anochecer, con cielo con cielo con nubosidad dispersa, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora.

En la región Sur y la zona Montañosa, se estima una mínima de entre 6 y 3 grados, con una máxima de 20 a 22 grados, cielo medio nublado son potencial de lluvias y vientos con ráfagas de 35 a 40 kilómetros por hora.

Las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas, tendrán una máxima de 22 y 23 grados, con una mínima de 9 y 14 grados, cielo con nubosidad dispersa a medio nublado, sin presencia de lluvias y vientos con rachas de 50 kilómetros por hora.

En Coahuila, se estima cielo parcialmente nublado, sin presencia de lluvias, con ambiente frío por la mañana y ascenso por la tarde, y vientos que podrían superar los 50 kilómetros por hora.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA