buscar noticiasbuscar noticias

Clima ‘enfría’ a visitantes

Baja temperatura y lluvias aisladas provocaron menor afluencia en el principal centro recreativo de Reynosa

El descenso moderado de temperatura iniciado la noche del pasado sábado, “enfrió” los ánimos vacacionistas de familias en Reynosa, que optaron por mantenerse en casa y no salir a los centros recreativos de la ciudad abiertos desde el pasado fin de semana con motivo del periodo de Semana Santa.

El clima redujo la afluencia de visitantes a “La Playita” en el fin de semana.Clima ‘enfría’ a visitantes

La baja en la temperatura y algunas lluvias aisladas, se tradujo en una menor afluencia de visitantes en el principal centro recreativo de Reynosa.

El funcionario municipal consultado estimó en alrededor de 600 personas que durante el sábado y domingo pasado ingresaron a “La Playita”.

Al ampliar sobre el particular, precisó que por disposición de las autoridades de salud se ha restringido a un 40% del total de capacidad de ingresos, grupos familiares no mayores de 6 personas.

Se prohíbe el acceso con bebidas embriagantes, asi como consumo, no se permite el ingreso con cuatrimotos, jet sky, motos y lanchas, no está permitido adentrarse a las aguas del Rio Bravo (pesca prohibida), así como el horario de visita de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional y la Coordinación Regional de Protección Civil en Reynosa, el moderado descenso de temperatura mantendrá la sensación ambiental de “Norte” con clima templado y fresco durante el día y frio en la noche y madrugada.

Se pronostican temperaturas mínimas de 16 grados centígrados y máxima de 23 grados, por lo que el clima mantendrá estos porcentajes hasta el jueves santo en que se disipe gradualmente el frente frio número 46.

imagen-cuerpo

Las restricciones se mantienen para prevenir el riesgo de contagio de Covid. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD