buscar noticiasbuscar noticias

Clausuran actividades de verano en las 3 bibliotecas municipales

EXITOSO. Con ceremonias de reconocimiento a los infantes que participaron en el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, finalizaron las actividades de verano.Clausuran actividades de verano en las 3 bibliotecas municipales

Ayer finalizó el programa de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, el cual tuvo como objetivo concientizar a los niños sobre el cuidado del medio ambiente, mismo que fue impartido por personal de la Dirección de Educación y de las tres bibliotecas municipales.

Marisol Magallán Medina, titular de dicha Dirección, manifestó que fueron alrededor de 80 infantes repartidos en los tres recintos municipales, los que participaron en esta actividad de verano.

“Los niños se divirtieron y jugaron en el mundo de la literatura y tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes lugares turísticos del país, los cuales se contemplaron en el tema Eco Turismo”, mencionó la funcionaria. 

Durante la ceremonia de clausura del campamento de verano, se entregó un reconocimiento a los infantes que participaron en estas actividades.

Destacó la respuesta de la ciudadanía para la realización del programa de verano literario que se impartió en las tres bibliotecas municipales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD