buscar noticiasbuscar noticias

Clausuran un antro ligado a ‘El Ojos’

CIERRE. Se encontró que el antro de la familia del líder narcomenudista conocido como El Ojos carece de la documentación para operar.Clausuran un antro ligado a ‘El Ojos’

Ciudad de México.

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México realizó una visita de verificación y suspendió actividades en un establecimiento mercantil ubicado en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac.

Fuentes del Gobierno de la Ciudad de México confirmaron que el establecimiento pertenecía a Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos".

La visita de verificación fue producto de una queja que se recibió en el Gabinete de Seguridad del gobierno local, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia (PGJ), realizó la diligencia en el lugar, donde se encontró que el sitio carece de la documentación necesaria para operar.

Un grupo de 10 verificadores del Invea ingresó al inmueble en avenida Tláhuac, entre las calles Bodas de Fígaro y María Estuardo, para revisar la documentación; sin embargo, ante la falta de la misma, se determinó la suspensión del establecimiento.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que dicha revisión es parte del operativo La Noche es de Todos, que se realiza en coordinación con las 16 alcaldías y dependencias del Gobierno local.

"Es para cerrar establecimientos de alto impacto que no tienen suficientes permisos, (…). Es parte de lo que los vecinos se han estado quejando, entonces, se hace la revisión, se ve que no tienen suficientes permisos y entonces se hacen los operativos", afirmó la mandataria en entrevista con la prensa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD