buscar noticiasbuscar noticias

Clausuran torneo Sugar Lake Lodge

Camargo, Tam.- Este domingo se llevó a cabo la clausura del 2o. Torneo Internacional de Pesca Sugar Lake Lodge "Noé Santos Santos”, en el que tuvieron participación pescadores de diferentes partes de México y la Unión Americana, tocando hacer la premiación a la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal así como a la diputada federal Olga Juliana Elizondo Guerra, por el Partido Encuentro Social, que estuvo como invitada de honor

Evento. El domingo se llevó a cabo la premiación del torneo de pesca Sugar Lake Lodge Noé Santos Santos.Clausuran torneo Sugar Lake Lodge

En la premiación se repartió una bolsa de 100 mil pesos entre los primeros lugares, haciendo además entrega de un reconocimiento a los participantes, mismos que fueron entregados por la jefa del ejecutivo local Dra. Leticia Peña Villarreal, Diputada Federal Lic Olga Juliana Elizondo Guerra y Ángela Santos Ibarra, hija del promotor del evento.

La alcaldesa Leticia Peña, durante la premiación de los ganadores del Torneo Internacional de Pesca Sugar Lake Lodge" agradeció al empresario y promotor del evento Noé Santos, la invitación a su persona, además destacó la importancia que tiene de seguir trayendo ése tipo de torneos al municipio, para promocionar con ello la emblemática presa Marte R. Gómez y poner muy en alto a nivel Internacional el nombre de Camargo.

La clausura del torneo de Pesca, fue muy lúcida con la intervención de la Banda de Marcha "Cardenales de Camargo", que le dieron un toque especial a la culminación del 2o Torneo Internacional de Pesca Sugar Lake Lodge "Noe Santos Santos".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD