buscar noticiasbuscar noticias

Clausuran período de oración continua

Terminan con peregrinación pasando por tres templos católicos

Con la participación de varios cientos de católicos se llevó a cabo una marcha con la que se clausuró el período de oración continua con motivo del Sitio de Jericó, tal y como lo marca la actividad eclesiástica.

Una caminata por varios kilómetros realizaron católicos para hacer el Sitio de Jericó.Clausuran período de oración continua

Párrocos de las tres capillas acompañaron a los feligreses a lo largo del trayecto efectuado que concluyó alrededor de las 20:00 Horas del sábado.

Las personas que participaron, a su paso iban orando como parte de las acciones contempladas y que formaron parte de las festividades de la iglesia católica.

Así, en las tres parroquias se estableció una oración permanente a lo largo de toda una semana. Las personas formaron grupos que cubrieron los diferentes turnos, por lo cual tanto de día como de noche se realizó la oración al Altísimo.

Como parte de la programación, se hizo la oración al espíritu santo, la oración de Protección, Oración de la Sangre de Cristo, Súplica ardiente a los santos ángeles, San Miguel Arcángel, San  Gabriel, San Rafael Arcángel, recitaron el salmo 50, rezaron el santo rosario y la Coronilla a la Divina Misericordia, entre otros pasajes más de la biblia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD