buscar noticiasbuscar noticias

Clausuran dos taquerías por no reunir requisitos

Despachaban sin los permisos en regla: Coepris

San Fernando, Tam.- Inspectores de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), clausuraron establecimientos comerciales que no cumplían con los requisitos de salubridad.

SALUD. Cierran establecimientos dedicados a la venta de alimentos preparados al no tener en regla sus permisos.Clausuran dos taquerías por no reunir requisitos

La clausura temporal de los negocios se ejecutó, al presentar los permisos de salubridad vigentes de los manejadores de alimentos, no tener los certificados de fumigación, además de tener los inmuebles en condiciones insalubres.

En repetidas ocasiones los dueños de las taquerías clausuradas fueron culminados de la manera más cordial a regularizarse, pero éstos hicieron caso omiso a las recomendaciones.

Una vez que los propietarios de las taquerías clausuradas cumplan con todos los requisitos de salubridad, se retirarán los sellos para reanuden sus actividades.

Estas acciones van encaminadas a prevenir las enfermedades gastrointestinales o contagiosas que puedan transmitirse a través de los manejadores de alimentos, aseguró el funcionario estatal.

Por otra parte, informó que en breve ejecutarán más suspensiones de actividades de establecimientos comerciales y de servicios que están operando de manera irregular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD