buscar noticiasbuscar noticias

Clausura Coepris 16 establecimientos

La mayoría de los comercios se encuentran en Victoria; mantienen operativos de supervisión

Cd. Victoria, Tam.- En menos de una semana, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios -Coepris- clausuró de manera temporal a 16 establecimientos comerciales debido a que incumplieron las medidas sanitarias contra la Covid-19, entre los negocios suspendidos se encuentran salones de fiestas, palapas, restaurantes y bares, entre otros.

Ante el aforo masivo a centros comerciales se redoblará la vigilancia por parte de personal de la Coepris.Clausura Coepris 16 establecimientos

Fue el pasado 16 de diciembre cuando Coepris dio inicio al plan de Vigilancia Sanitaria el cual arrojó la clausura de dos restaurantes, dos salones de fiestas y palapas, cinco estéticas, dos bares, dos tianguis, una tienda departamental y dos tiendas de perfumería y regalos hasta el momento en todo el estado, de los cuales, siete radican en este capital.

“Los dueños o representantes legales de dichos establecimientos deberán de acudir a las oficinas de esta dependencia para efectos de comparecer en audiencia o por escrito para declarar lo que a su derecho convenga, y presentar carta-compromiso en la que se comprometen a respetar y aplicar las medidas sanitarias y de salud”.

Este lunes personal de la Comisión Estatal llevó a cabo recorridos por centros y zonas comerciales en esta localidad para constatar que sean respetadas medidas como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, tapetes desinfectantes y sana distancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD