buscar noticiasbuscar noticias

Claudia Anaya denuncia a colaborador de David Monreal

A través de su página en la red social Facebook ha posteado comentarios en donde señala que David Monreal es el aspirante mejor posicionado a la gubernatura

CIUDAD DE MÉXICO.

Claudia Anaya denuncia a colaborador de David Monreal

La senadora Claudia Anaya (PRI), quien contenderá por la gubernatura de Zacatecas en alianza con el PRD y el PAN, denunció por violencia política de género a Pedro Ernesto Carrera Chávez, secretario técnico de la comisión de Administración y cercano de David Monreal, también candidato de Morena a la gubernatura de la entidad.

Al posicionarse frente al Pleno del Senado de la República, la legisladora demandó sanciones al funcionario luego de que los días 10 y 13 de febrero, y este martes por la tarde, el funcionario del Senado, quien ostenta el cargo de Secretario Técnico de la comisión de Administración, utilizó su perfil en la red social Facebook donde la ha llamado "prepotente, déspota y sin corazón".

"Que se investigue la dirección IP para verificar que no se haya utilizado la computadora y el internet del Senado de la República para estar haciendo comunicaciones en mi contra, que además tienen un pago en la red social de Facebook", demandó.

"Me parece terrible que los compañeros que son secretarios técnicos de las comisiones auxiliares del trabajo del Pleno estén haciendo este trabajo para denigrar, denostar y menoscabar a las mujeres senadoras. Es terrible e inadmisible. Espero que se haga una sanción. Es terrible que esté viviendo esta violencia de mi persona, en mi condición de género. Es lamentable la conducta con que algunos servidores públicos se conducen".

El funcionario del Senado es identificado como cercano a David Monreal, quien competirá por Morena para la gubernatura de Zacatecas, y es hermano de Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y coordinador de la bancada morenista.

A través de su página en la red social Facebook ha posteado comentarios en donde señala que David Monreal es el aspirante mejor posicionado a la gubernatura, así como fotografías con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También en este mes de febrero, ha hecho tres publicaciones donde postea la fotografía de la política zacatecana, da a conocer sus impresiones personales sobre la senadora priísta e inclusive invita a los seguidores de su página a hacer ellos mismos sus propias publicaciones o a enviárselas a él para que las publique.

"¿Cuál es tu historia? ¿A ti como te ha tratado Claudia? Déjala en los comentarios o mándame un inbox anónimo y lo publico por ti".
El funcionario se defendió de la denuncia de la legisladora señalando que no la agrede por su condición de ser mujer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD