Deportes

¡Clásico, naranja!

Con solitaria anotación de José Juan García, Correcaminos se impone por la mínima diferencia al Tampico Madero, en el Marte R. Gómez

  • Por: Agencia Notimex
  • 14 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
¡Clásico, naranja!

El clásico tamaulipeco se pintó de naranja ante un lleno pletórico en el Estadio Marte R. Gómez. Con solitario gol del ex jugador del Atlético Reynosa, José Juan García, Correcaminos venció 1-0 al Tampico Madero para reconquistar a su afición justo antes del 14 de febrero. 

Los victorenses confirmaron la paternidad sobre "La Jaiba Brava" pues son 23 años y contando sin que los celestes ganen en la capital. 

El sobrecupo que se registró en las gradas quedará como anécdota ya que se logró el objetivo de disfrutar un clásico sin violencia. 

El sonido local anunció 10,345 aficionados pero había muchos más. El técnico Roberto Hernández propuso y mandó de inicio a Carlos "El Gullit" Peña, quien mostró mucha voluntad pero aún no está en rítmo y para el segundo tiempo salió de cambio. 

Los emplumados dominaban desde el inicio pero Tampico tocó primero a la puerta, fue Jesús Ocejo quien remató de cabeza frente a la portería pero el portero Miguel Fraga respondió para dar un manotazo y mandar a tiro de esquina. 

El Corre respondió con un cabezazo de Leiton Jiménez que pasó rasurando el poste. El partido se fue 0-0 al medio tiempo. En la segunda parte la tactica fija le dio los tres puntos a los naranjas. J.J García se elevó en el corazón del área y con un frentazo la mandó a guardar para hacer explotar a todo el Estadio. 

José Juan volvió a ser protagonista y por poco pasa de héroe a villano ya que minutos más tarde se fue expulsado tras una patada sobre Ocejo. Tras la victoria en esta jornada 4 del Ascenso Mx Correcaminos llegó a 10 unidades mientras que Tampico se quedó en 7.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA