Deportes

Clásico joven femenil se vuelve a vestir azulcrema

América derrota 3-0 a Cruz Azul en el Estadio 10 de Diciembre de la Ciudad Cooperativa

  • Por: Agencia Reforma
  • 27 / Julio / 2018 - 08:45 p.m.
  • COMPARTIR
Clásico joven femenil se vuelve a vestir azulcrema

Si el Estadio Azteca se tiñó de azul, Ciudad Cooperativa lo hizo de amarillo.

Con una actuación contundente el América Femenil se llevó el Clásico Joven tras derrotar 3-0 a Cruz Azul en el Estadio 10 de Diciembre de la Ciudad Cooperativa.

Las Águilas de Leonardo Cuéllar no pasaron problemas para maniatar a un rival que ya cosechó su segunda derrota en mismo número de partidos. Caso contrario a las Águilas, que marchan con seis puntos tras un par de duelos disputados.

El encuentro resultó especial para las azulcremas Alejandra Curiel y Vannya García, quienes se estrenaron con gol con la playera del América luego de llegar al club como refuerzos para el Apertura 2018.

En la cancha el equipo visitante se impuso desde los primeros minutos, agobió a Cruz Azul con su ataque y finalmente vio recompensa en el 21', cuando Curiel impactó el balón desde el borde del área grande para colocar el 1-0.

Ya en el 50', Vannya García quien ingresó para el complemento, extendió la ventaja para las Águilas con un tiro cruzado.

A poco de que culminara el encuentro Marylín Díaz hizo el 3-0 (93') final mediante un tiro libre que antes de llegar a las redes impactó en el poste del arco que defendió Mariana Zárraga.

Para la Jornada 3 América recibirá a Puebla en el Estadio Azteca, mientras que La Máquina visitará al Toluca.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA